Nuestros láseres de picosegundos
Las técnicas de eliminación de tatuajes con láser han evolucionado considerablemente en los últimos años. El láser de nanosegundos ha sido sustituido por el láser de picosegundos, que proporciona un tratamiento más eficaz con resultados probados.
La eliminación de tatuajes con láser de picosegundos consiste en la emisión de una energía con mayor longitud de onda, con energía fotoacústica, adaptada específicamente a cada color, que absorbe el pigmento del tatuaje y descompone así la tinta en partículas más pequeñas, que son eliminadas progresivamente por el organismo a través del sistema linfático.
Por ello, nuestros expertos utilizan esta tecnología láser de última generación para eliminar tatuajes en todo tipo de pieles.
Gracias a su técnica fotoacústica, el láser PicoWay puede dirigirse con gran precisión a los pigmentos de tinta de la dermis sin alterar la piel que rodea el tatuaje. Por lo tanto, los resultados son más eficaces y no dejan marca 😉.
El láser Picoway
Tres longitudes de onda y duración de pulso más corta con energía fotoacústica no térmica
Preguntas frecuentes
Gracias a nuestras máquinas de última generación (láser de picosegundos), podemos borrar eficazmente todos los colores de un tatuaje 🔥 Los profesionales adaptan la longitud de onda del láser a cada color para tratarlo eficazmente. Sin embargo, el blanco no podemos tratarlo.
Sí, la ubicación del tatuaje puede influir en el resultado.
El organismo elimina las cápsulas de tinta a través de la red de vasos linfáticos, que son más densos en los órganos centrales del cuerpo.
El resultado depende de muchos otros parámetros, como la densidad de los pigmentos, la profundidad de la tinta, el color del tatuaje... pero también de criterios específicos de tu piel (fototipo, reacciones cutáneas, antecedentes médicos). Por tanto, varía mucho de una persona a otra.
Sí, nuestros láseres pueden tratar todos los tatuajes y todos los tipos de piel.
Los profesionales adaptan la potencia del láser a las pieles más oscuras, cargadas de melanina, para protegerlas adecuadamente. Por ello, en este caso, el número de sesiones puede ser mayor.
La piel bronceada por el sol, los rayos UV o los productos autobronceadores debe esperar a recuperar su aspecto original antes de continuar con el tratamiento láser.
Sí, no se recomienda hacerlo en los siguientes casos:
• Embarazo.
• Lactancia materna.
• Tratamientos fotosensibles en curso.
No te vamos a decir que es la mejor sensación del mundo 🤪.
Según nuestros pacientes, produce sensación de calor y hormigueo durante unos minutos. Parecido a un tatuaje, pero más corto...
Este efecto se reduce aplicando una crema anestésica de 1 a 2 horas antes de la sesión de láser y utilizando nuestro chorro de aire frío pulsado a -30° durante el tratamiento.
No es el láser sino el cuerpo el que hace desaparecer la tinta, y en particular nuestro sistema de redes linfáticas, limpiador natural, que elimina todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Estas redes son estrechas y las cápsulas de tinta que componen el tatuaje son más grandes, por eso permanecen en nuestro cuerpo. A menos que utilicemos una técnica para fragmentar estas cápsulas de tinta, como un pico que destruye poco a poco una roca. En este caso, el pico para el tatuaje es el láser ⚡️ Es la herramienta que fragmenta las cápsulas de tinta en finas partículas, permitiendo que las redes linfáticas las eliminen de forma natural 🌈
El láser es la única técnica reconocida y recomendada por el Ministerio de Sanidad.
Hemos optado por utilizar estas máquinas porque actualmente son las más eficaces en el tratamiento de eliminación de tatuajes ⚡️
Sus pulsaciones son muy cortas y se dirigen a los pigmentos de forma muy precisa y fina, sin alterar el perímetro de la piel tatuada, por lo que tienen un efecto más protector.
La duración de una sesión de eliminación de tatuajes varía en función del tamaño del tatuaje.
Tiene una duración media de 20 a 30 minutos, e incluye la preparación de la piel, la sesión de láser, la aplicación de crema hidratante y el vendaje postratamiento.
1) Nuestros profesionales comprueban que no existan contraindicaciones para la sesión de láser:
• ningún tratamiento fotosensible en curso.
• la piel de la zona a tratar no ha sido bronceada por el sol, rayos UV, betacaroteno o autobronceadores.
2) 📸 Te hacemos una foto antes de aplicar una crema hidratante.
3) Preparamos tu piel: se limpia la zona a tratar y aplicamos una crema anestésica, según la recomendación de los profesionales.
4) Comienza la sesión láser ⚡️
Dura unos minutos. Para proteger tus ojos, llevarás gafas protectoras 😎
Para limitar la sensación de calor y hormigueo, utilizamos un chorro de aire frío pulsado a -30° sobre la zona a tratar.
5) ¡Ya está! Te hacemos otra foto para monitorear el proceso. Después, te aplicamos una crema hidratante y te ponemos el vendaje, que llevarás durante 24 horas.
6) ¿Cuándo agendamos la siguiente cita?