Aclaramiento previo a un nuevo tatuaje
Tratamos todos los colores de tinta y en todos los tipos de piel con nuestros láseres de picosegundos, que ofrecen los mejores resultados del mercado.
¡PIDE CITA AHORA!
Pide citaProceso de aclaramiento de tatuajes con láser
1 Concertar una cita online o por teléfono
En línea o al 683 286 601
2 Primera consulta informativa
Con uno de nuestros expertos, para que elabore tu expediente médico, examine tu tatuaje y elabore un presupuesto personalizado para el aclaramiento de tu tatuaje con láser.
3
Primera sesión
¡Es hora de tu primera sesión para aclarar tu tatuaje con láser! 😎
4 Tras la primera sesión
Nos veremos cada 8 semanas, ¡para que tu piel pueda recuperarse!
5
¡Y ya está!
Al final del tratamiento, la zona tratada estará lista para lucir un nuevo tatuaje. El número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje depende de tu tipo de piel, de cómo reaccione, de tu historial médico, etc. Por lo tanto, la duración total del tratamiento varía de una persona a otra en función de todos estos parámetros. Sin embargo, en cualquier caso, es un proceso que lleva su tiempo, por lo que debes tener paciencia. Pero no te preocupes: pase lo que pase, lo conseguiremos.⚡
¿Cuántas sesiones son necesarias para un aclarado previo a otro tatuaje?
El número de sesiones necesarias para la eliminación completa de un tatuaje depende de tu tipo de piel, tus reacciones, etc.
La duración total del tratamiento de eliminación de tatuajes variará, por tanto, de una persona a otra en función de todos estos parámetros. En cualquier caso, es un proceso que lleva su tiempo.
Aclaración previa al tatuaje: el gran día
Un flujo de crioterapia reduce el dolor: consiste en un tubo de aire frío pulsado a -30°C dirigido hacia tu tatuaje mientras se aplica el láser.
Al final de la sesión, el experto/a aplica una crema reparadora para hidratar al máximo la zona tatuada y la cubre con una venda para protegerla del roce con la ropa.
Durante la sesión de láser, llevarás unas gafas especiales para proteger tus ojos.
La sesión dura unas decenas de minutos y varía en función del tamaño del tatuaje.
Te contamos más sobre nuestro láser
El láser que utilizamos es el láser de picosegundos de Picoway, ¡1000 veces más rápido que sus predecesores, los láseres de nanosegundos! Su tecnología nos permite apuntar muy finamente a las cápsulas de tinta presentes en la dermis, sin alterar el perímetro de la piel.
¿Cómo funciona concretamente? A pesar de lo que se suele pensar, ¡no es el láser el que hace desaparecer la tinta! Es el organismo el que elimina la tinta, y más concretamente nuestro sistema linfático, verdadero limpiador natural, que elimina todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Es decir, las cápsulas de tinta que constituyen los tatuajes son grandes, por eso permanecen en nuestro cuerpo...
... A menos que utilices una técnica para romper estas cápsulas de tinta, como un pico que destruye una roca poco a poco. Este pico para tatuajes es el láser. De hecho, es la única técnica reconocida y recomendada por la Autoridad Nacional Francesa de la Salud.
Es la herramienta que permitirá fragmentar las cápsulas de tinta en finas partículas, ¡permitiendo así que el sistema linfático las elimine de forma natural!
3 cosas a saber
Tatuajes negros y antiguos = tratamiento más rápido.
El blanco es más difícil pero no es imposible de tratar.
Son necesarias al menos 8 semanas entre las sesiones para dar tiempo al cuerpo a eliminar las partículas de tinta.
Consejos para aclarar los tatuajes
Protocolo Post tratamiento
Inmediatamente después de la sesión de láser se aplicará una crema hidratante y calmante que se cubrirá con una venda. Es importante que repitas esta aplicación con regularidad
Protección solar
Debes evitar la exposición al sol durante al menos 2 semanas después de una sesión de láser. Sin embargo, si te expones, es aconsejable no exponer la zona tratada y utilizar una crema con un factor de protección elevado (SPF 50).
Prevención
Evita practicar deporte durante las 24 horas siguientes a la sesión, hasta que tus tejidos estén tan fuertes como antes... También debes beber mucha agua (al menos 1,5 litros al día) y reducir al mínimo el consumo de alcohol y tabaco. De este modo, evitarás el riesgo de complicaciones relacionadas con el tratamiento, mejorarás la eliminación de pigmentos de tu tatuaje y acelerarás la reparación de tu piel. Lo decimos por tu bienestar 🙂 .
Paciencia
Sabemos que estás impaciente por ver desaparecer tu tatuaje. Sin embargo, se necesitan varias sesiones de eliminación para conseguir un resultado impecable. La duración del tratamiento depende del color de los pigmentos, de tu piel y de la profundidad de la tinta. Debes saber que los láseres de picosegundos de última generación utilizados en Ray studios pueden reducir considerablemente la duración del proceso de eliminación de tatuajes. Aun así, el tratamiento dura varios meses, ya que cada sesión debe espaciarse al menos 2 meses.