Antes / después
Aquí tienes algunos ejemplos del antes y después de la eliminación de tatuajes con nuestros láseres de última generación ⚡️
Por supuesto, cada tatuaje y cada piel son diferentes. Por lo tanto, el número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje varía mucho de una persona a otra.
Serán menos potentes en las pieles con fototipo más oscuro. Los parámetros del láser serán menos pronunciados en los fototipos más oscuros para proteger estas pieles cargadas de melanina. Por lo tanto, el número de sesiones de eliminación de tatuajes con láser puede ser mayor.
El láser es la herramienta que permite que el cuerpo se ponga en funcionamiento para eliminar las cápsulas de tinta, ¡pero en realidad es el cuerpo el que hace el trabajo! Así que, tienes que conservarlo, y espaciar las sesiones al menos 8 semanas para darle tiempo a hacer bien su trabajo 🙂
En resumen, te elimines o no los tatuajes, ¡disfruta de la vida, pero cuídate!
¿Qué hacer antes de una sesión de eliminación de tatuajes con láser?
- No haberse sometido a una sesión de láser por cualquier otro motivo en la zona a tratar un mes antes de la sesión.
- Limitar el consumo de alcohol y tabaco.
- No exponerse al sol sin crema de alta protección SPF 50 en los 15 días anteriores a la sesión, para evitar quemaduras solares.
- Beber mucha agua (> 1,5L/d).
- Afeitarse o depilarse la zona a tratar el día de la sesión.
- No aplicar sobre el tatuaje ningún producto cosmético, maquillaje, perfume, crema o pomada 24 horas antes de la sesión (a excepción de la crema anestésica recomendada por nuestros profesionales, que no se debe aplicar nunca sin una primera valoración).
¿Qué hacer después de una sesión de eliminación de tatuajes con láser?
- El apósito colocado tras la sesión de láser debe mantenerse durante 24 horas (si es absolutamente necesario ducharse durante esas 24 horas, proteja el apósito con film transparente para mantener un sellado completo).
- Pasadas 24 horas, puedes rehacer el vendaje sobre una piel limpia y seca: vaselina + apósito + venda. Evita frotarte el tatuaje, puedes secarte la piel con pequeños toques.
- Debes evitar la natación para reducir el riesgo de infección.
- El apósito debe renovarse hasta que la piel haya cicatrizado completamente (+/- 10 días), es decir, hasta que la piel haya vuelto a la normalidad (desaparición total de costras, ampollas y piel seca).